PRODUCCIÓN

Teniendo en cuenta que la producción industrial de una superficie del tipo similar a las que aquí estamos proponiendo asciende a varios miles de euros, consideramos que los costes de producción que a continuación se plantean resultan muy asequibles, si no por una persona, por un grupo.
Según nuestra experiencia, se podría llevar a cabo una acción de las características que planteamos en cualquiera de los espacios que exponemos por un precio base de 15 euros.
Papel : Recomendamos papel kraft. Puede conseguirse fácilmente en rollos de hasta 25 x 1 m. No es tan resistente como el que emplean los profesionales del gremio pero es económico. Sólo da un problema, una vez se aplica el engrudo o cola, el papel se debilita notablemente y no permite muchas maniobras.
Pintura : Cualquiera es válida, sin embargo la de aerosol seca rápido y resulta muy versátil. Con una lata negra y otra blanca pueden lograrse resultados bastante aceptables.

Otros : Tener a mano unas tijeras, un flexómetro y cinta adhesiva (papel) puede resultar muy útil.
Engrudo: Te planteamos dos opciones, la primera  la clasica mezcla industrial de pegamento para papel de pared y agua. La segunda es más natural a base de patata. Es necesario cocerla y triturarla hasta lograr puré bastante diluido. Con 1kg de patata pueden cubrir 6 m2.
Cola : No es esencial pero si recomendable. Mezclado con la patata, ya cocida, lograremos un adhesivo muy resistente. La cola de carpintero es cara, pero existe una variante para papel de pared que dado el caso es muy adecuada y vale la tercera parte. 1kg de cola x 4kg de patata.
Escoba : Resulta perfecto para aplicar la mezcla adhesiva.
Extensor : Ideal para superficies grandes y elevadas.
Habilidad y experiencia: No están disponibles en ninguna ferretería ni todo a 100 así que, sal a la calle y experimenta.